domingo

MATEMÁTICAS






















Para hacer sencillas cuentas de sumar. La aplicación te las corrige. Puedes elegir entre una o dos cifras.


En este juego debes atrapar al animal que contenga el resultado correcto de la operación dada. Trabaja el cálculo mental de sumas sencillas y la tabla de multiplicar.


Cuenta los renos de Papá Noél




Practica con todas las restas que quieras




Recurso que permite al alumno/a realizar las sumas y restas con llevadas utilizando un lápiz y señalando el resultado correcto.







Cuaderno de matemáticas



Tablas de multiplicar

Atrévete a dividir por una cifra


2 comentarios:

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré a visitarte más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo:

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta que haya blogs como estos en donde se pueda aprender mientras los chicos se divierten. Con mi familia en los apartamentos en rosario, solemos jugar a estos juegos para que los chicos puedan aprender matematica